Muy bien 10: Olimpia distinguió a Patronato
|Olimpia, en Liga Provincial, tiene una hinchada muy particular. Los tipos se ponen en la cabecera que da a la cantina o a calle La Rioja y desde allí presionan a los árbitros como alientan a sus amigos. Saben lo que estar adentro de una cancha en competencia de alto rendimiento, pero afuera de ella se portan como unos “barras” más. Y la Familia “Azulgrana” está feliz con ese acompañamiento por eso los premió.
Es que los buenos muchachos son nada más y nada menos que parte del plantel de Patronato que acaba de ascender al Nacional B.
Por eso anduvieron por el “Humberto Pietranera” en la serie ante La Unión y en el entretiempo del segundo match recibieron de parte de la directiva del CAO una plaqueta que resume el aprecio de la institución hacia estos gladiadores que le regalaron a Paraná una inmensa alegría.
Y la gente del baloncesto que no se quedó sin entradas para ver el ascenso en aquel glorioso partido frente a Santamarina de Tandil, pudo agasajar a los gloriosos futbolistas “Santos” que han pasado a ser “Ciudadanos Ilustres” de una capital provincial que los venera, por lo cual no es raro que todos se quieran sacar fotos con ellos, o que se los vea firmando autógrafos.
Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Víctor Soto, Víctor Muller, Gabriel Graciani, y Edgardo Bríttes, recibieron de manos del “Guasón” Iturria y de Sergio Lamic esa placa homenaje y con la misma nos dieron el gusto a todos de dar una mini vuelta olímpica recibiendo el aplauso estruendoso de los hinchas del CAO como de La Unión, y las salutaciones de los dos equipos que estaban por afrontar el tercer chico del segundo encuentro semifinal.
Fotos: Manuela Calderón Bourband.-