Murió Débora Pérez Volpin, diputada porteña y periodista
|Débora Pérez Volpin murió hoy, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde ingresó por un dolor de estómago. Aún no se conocen demasiados detalles de las circunstancias, excepto que la exconductora televisiva y diputada porteña por Evolución, la fuerza de Martín Lousteau, se internó hoy para una endoscopía y sufrió un paro cardiorespiratorio, según contaron sus excolegas de Canal 13 y TN.
La legisladora había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.
Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.
La diputada estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijas de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.
En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, que fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el Hospital Fernández. AMPLIAREMOS.-