Maran Suites & Towers

Municipalidad de Paraná y referentes del sector trabajan para reordenar la actividad de los espacios culturales

La Municipalidad de Paraná y representantes del sector buscan en conjunto modernizar los procesos para agilizar los trámites que regulan la labor cultural en Paraná. Ante la pandemia, el objetivo es cuidar la salud de quienes participan de estos lugares.

Este lunes el Gobierno provincial decretó la reapertura de algunas actividades culturales y en Paraná están autorizados a reabrir espacios como estudios de grabación y salas de ensayos musicales; baile; actividades formativas, talleres y ensayos de distintas disciplinas artísticas y bibliotecas.

En ese marco, desde la Dirección de Habilitaciones se presentó un proyecto de fomento relativo a los trámites necesarios y normativas para la reapertura en contexto de Covid 19.

La iniciativa prevé la necesidad de que estos lugares se encuentren dentro del régimen legal para evitar posibles conflictos ante el probable y necesario caso de inspecciones en el marco de la pandemia.

De la presentación formaron parte los responsables de espacios culturales de la ciudad, quienes pudieron evacuar sus dudas respecto de la documentación a presentar y los tiempos estipulados para el retorno de las actividades en el corto plazo.

Proyecto completo y requisitos disponibles para su descarga aquí:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *