Motta preocupado por la división peronista
|El ex presidente de la Cámara de productores avícolas, Héctor Motta, se reconoció “peronista” y dijo que en esa condición política desea ser “un solo peronismo” en alusión a la posible división del partido entre un sector “urribarrista” y otro “bustista”, sin diferencias ideológicas importantes, pero sí electoralistas.
Motta es un empresario de Crespo que fue secretario de la Producción pero renunció con motivo de la protesta rural contra la resolución 125, en que adoptó en el gobierno un punto de vista de defensa de sus propios intereses empresarios.
Para Motta el partido justicialista debería presentarse a las próximas elecciones con “una visión unísona” expresión que alude a la vez a la vista y al oído, y con una oferta electoral que vuelva a seducir al electorado, tanto a nivel nacional como en Entre Ríos”.
Admitió que su partido tiene dirigentes que no son capaces de sentarse a una mesa a discutir estos temas, pero abogó de todos modos para que haya discusión en un espacio común en el mediano plazo para encontrar puntos de equilibrio.