Mons. Puiggari designó nuevos cargos en la arquidiócesis de Paraná
|Mediante sendos decretos, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, designó nuevos cargos en la arquidiócesis. Delegado episcopal para la Formación Permanente del Clero será el presbítero doctor Luis Alfredo Anaya y el delegado para la Catequesis será el presbítero Claudio Germán Massutti.
Además, el presbítero Gustavo Ariel Monteagudo se desempeñará como miembro de la delegación para los Bienes Culturales, integrando la comisión evaluadora de proyectos para restauración y construcción de iglesias.
El presbítero Eduardo Rafael Jacob será residente en la parroquia San Cipriano y San Francisco Javier de la ciudad de Diamante.
Monseñor Puiggari nombró también a la nueva comisión directiva del Servicio Sacerdotal de Urgencia. La presidirá el señor Osvaldo Basso.
El arzobispo confirmó además la designación como miembros natos del Consejo Presbiteral para el trienio 2017-2019, de monseñor Eduardo Hugo Tanger, y de los presbíteros licenciados Hernán Quijano Guesalaga y Cristian Mario Torres.
Asimismo, para representar los nueve decanatos que componen la arquidiócesis, se confirmó la designación de un sacerdote por cada uno de ellos.
En otro orden, también se designó al presbítero Alan Rodrigues Souza Da Silva, de la diócesis de Petrópolis, Brasil, como vicario de la parroquia Santa Lucía en Paraná.