Maran Suites & Towers

Mirtha Legrand sorprendió a Milei con su grito libertario en un evento benéfico

El presidente Javier Milei y Mirtha Legrand coincidieron este lunes por la noche en el desfile por los 50 años de carrera del diseñador Roberto Piazza, realizado con fines benéficos en Barracas. Allí, la conductora sorprendió al público con un enfático “¡Viva la libertad, carajo!”, la frase insignia del mandatario, que celebró su gesto con una gran sonrisa y aplausos.

El episodio ocurrió en uno de los tramos finales del evento, cuando Legrand se disponía a agradecer su presencia. Fue entonces cuando interrumpió el discurso y exclamó: “Esperá que voy a decir algo: ¡Viva la libertad, carajo!”, provocando una ovación inmediata del público presente.

La escena fue difundida en redes sociales por el vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, quien también acompañó al jefe de Estado. En el video se ve a Milei, visiblemente complacido, aplaudiendo desde pocos metros junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

También formaron parte del grupo oficialista presente Karina Milei, hermana del Presidente; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli.

Al retirarse del evento, un periodista de TN le preguntó a Milei qué le había parecido el gesto de la diva. “Me sorprendió gratamente”, respondió, deteniendo la marcha de su vehículo para saludar a los simpatizantes que lo esperaban en la vereda. El Presidente se acercó brevemente a sus seguidores, mientras se escuchaban frases como: “Una foto, por favor”, “Vamos, Javier” y “Presidente, me sorprendió gratamente”.

Antes de partir, y replicando el gesto de Legrand, Milei levantó el puño y exclamó nuevamente: “¡Viva la libertad, carajo!”, acompañado por el coro de su público.

Un vínculo emotivo

La relación entre Legrand y Milei no es nueva. Durante la Nochebuena de 2023, el entonces flamante Presidente fue invitado al programa de la conductora, acompañado por Bullrich. En aquella oportunidad, Legrand rompió en llanto al expresar su deseo de ver un país mejor.

“Soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, dijo entre lágrimas. Milei, tomándola de la mano, le respondió: “Lo va a ver florecer, quédese tranquila”.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X