En un cambio notable, la reconocida presentadora dejó de lado sus preocupaciones sobre posibles represalias y, en su programa “La Noche de Mirtha” del sábado por la noche, volvió a dirigir críticas hacia la gestión de Javier Milei, especialmente en medio de una ola de despidos y la crisis desatada por el brote de dengue.
Durante la emisión, la icónica figura lamentó la situación de “la gente que ha sido despedida” y reflexionó: “¿A dónde van todos esos despedidos? ¿Qué les sucede? Son miles de personas. Es una situación terrible que estamos atravesando. Debemos pensar en los demás”.
“El estado del país, en ciertos aspectos, me deprime profundamente. Es desalentador saber que hay personas que no tienen qué comer, me afecta mucho”, compartió la “Chiqui”, añadiendo: “Siempre pienso en el niño que está en casa diciéndole a su padre: ‘Papá, tengo hambre'”, expresó con emoción.
En ese contexto, José María Muscari, uno de los invitados al programa, mencionó el creciente número de personas en situación de indigencia, lo que llevó a Mirtha Legrand a calificar la situación actual como “terrible” y a afirmar: “Me enfurece, me indigna porque este país es muy rico y esto no debería estar ocurriendo”.
Por otro lado, la conductora mostró su preocupación por el aumento de los casos de dengue y la aparente falta de acción por parte del Gobierno. “¿Qué está sucediendo con el dengue? La gente está… Estamos muy asustados. Los hospitales están llenos. Tengo varias amistades afectadas por el dengue y se encuentran muy mal”, compartió.
“¿Por qué no han fumigado? Perdón por interrumpir, pero siento que no nos están protegiendo. Todos estamos asustados, con temor. No nos están cuidando. No sabemos si debemos vacunarnos o no”, declaró la presentadora con firmeza.