Maran Suites & Towers

Milei y su boca… “Los mierda de los kukas contratan actores para llorar”

Milei asistió a “El troncal de las mascotas”, el programa que se emite por el canal Neura, propiedad de su amigo  Alejandro Fantino, junto a la secretaria general de Presidencia, Karina Milei -que llevó a su perro Thor -, y a la diputada y estilista del mandatario, Lilia Lemoine. El jefe de Estado volvió a emitir agraviantes conceptos contra la oposición, y el periodismo.

El programa de este domingo se emitía con el objetivo de recaudar dinero para dos refugios de animales. “Entre los dos queremos donar un millón de pesos para los refugios para ayudarlos”, anunció Karina Milei.

Milei contó que vive en Olivos con sus cuatro perros: Conan, Murray, Milton y Lucas Jr, todos nombres que responden a economistas clásicos que el presidente admira.

“Murray es bastante más ancho que Conan, pero el más grandote es Milton. Quisimos traerlo pero se empacó. Se tiró al piso, te hace resistencia pasiva y no hay forma de levantarlo”, reveló Milei sobre la previa de la visita al programa de streaming.

El presidente sostuvo que sus perros son “buenitos”, pero aclaró que también “muy territoriales”. Durante su visita a Neura, Milei vistió un mameluco con la insignia de la petrolera estatal YPF, una prenda que, como contó en varias oportunidades, utiliza para trabajar en Olivos y que le resulta práctico para jugar con sus perros. El conductor Tronco, se vistió en vivo con otro traje similar y el libertario festejó con un relato futbolístico del suceso.

Milei habló sobre la polémica respecto a la cantidad de perros que tiene. “Lograste que venga Conan y lo acariciaste”, comentó Milei en diálogo con el streamer conocido por su apodo pero que se llama Sergio Figliuolo y, quien en más de una ocasión, en tono irónico, remarcó que el animal efectivamente estaba ahí y podía verlo y tocarlo.

A continuación, comentó un episodio que vivió este domingo por la mañana en Olivos junto al embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, y el ministro de Comercio Exterior de ese país, Laurent Saint-Martín.

“Ellos se informan con los mentirosos domésticos”, comentó Milei, y agregó que los franceses le decían que él tenía cuatro perros y él les aclaraba que eran cinco. “Así que me los llevé y les presenté a los perros”, dijo el presidente.

En varias oportunidades, durante los más de 90 minutos en que se extendió la charla, el streamer Tronco destacó el especial afecto que tienen los hermanos Milei respecto de los perros. Incluso, en un momento al conversación se detuvo porque, repentinamente, el presidente se levantó de su asiento y fue acariciar a su “hijo”. “Es así mi sobrino”, acotó Karina.

Sobre el final de la conversación, agradeció el conductor al titular del Poder Ejecutivo por haber asistido a su programa y haber llevado “a esa cosa” . “Conan”, lo corrigió el presidente, destacando el tamaño de su mastín inglés.

En ese contexto, la secretaria General de la Presidencia recordó que echó a una persona que trabajaba con ellos en los preparativos de la ceremonia de asunción presidencial porque había llamado de esa forma al animal.

“”Sentí miedo, sentí el frío de ‘El Jefe”, dijo el streamer en relación con la respuesta de Karina y aclaró que la denominación había sido en términos de cariño. “Esa cosa hermosa, quise decir”.

En “Clave Política”

Milei consideró que no tiene en frente una “oposición constructiva”, y sostuvo que ve “mucha miserabilidad, bajeza, deseo de poder y esas cosas, pero es todo obstruir y romper, es lo único que saben hacer”.

“Por eso hicieron mierda al país como lo hicieron. Si no hubiéramos entrado nosotros con un programa económico serio y sólido, Venezuela hubiera sido un chiste al lado de nosotros”, analizó.

Además, volvió a criticar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien llamó nuevamente “pichón de Stalin” y “pigmeo maligno”.

“Enfrente no tenés a un rival, tenés a un enemigo. Y ese tipo está dispuesto a matarte si es necesario. Los zurdos de mierda llamaban a cagar a trompadas a los libertarios”, indicó.

También apuntó contra los medios de comunicación que le “han dicho incestuoso, zoofílico y hasta nazi”. “¡Qué no me han dicho! Y después viene el vuelto y no se la bancan. Pero la gente les sacó la ficha y se cansó”, argumentó.

“Una cosa tengo que hacer, digamos, quiero hacer a la Argentina grande nuevamente y estamos haciendo el mejor gobierno de la historia”, exclamó el presidente.

Además, el líder de la Casa Rosada destacó que “si las elecciones fueran hoy entre los menores de 35 años”, La Libertad Avanza ganaría “con el 70% de los votos”, por lo que consideró que si el Gobierno hace las cosas bien, “hay liberalismo para rato”.

“Vos fijate la actitud miserable de la oposición, que lo único que hacen es tratar de romper esto. Con los últimos proyectos demagógicos que aprobaron, por ejemplo. Entonces, está claro que la gente también tiene que odiar a esos políticos de mierda. ¿Por qué? Porque son tan mierda como los periodistas. Sobrados en el sentido de que los tipos están dispuestos a hacer algo demagógico que rompa el éxito de la economía, porque no les importa la gente, lo único que les importa es estar en el poder. Es decir, lo único que le importa al político, que tiene de cómplices a los periodistas ensobrados, es estar en el poder”, agregó.

“Cuando te enfrentas a los kukas, a los zurdos, no es una conversación razonable. Los tipos están dispuestos a hacerse del poder. La gente se olvida que, por ejemplo, [Gerardo] Morales, que era amigo de [Sergio] Massa, metió a un tipo preso en Jujuy por decirle cornudo. Lo tuvo 51 días preso. De eso, las mierdas estas [por el periodismo] no dijeron nada. O la esposa de Massa [Malena Galmarini], tratando de meter presos a tuiteros por las cosas que decían. Ahora, a mí me dicen de todo y vale. Acción y reacción. Y después se van a llorar Fopea; Fopea, es desparejo”, volvió en su ataque contra el periodismo.

Para el presidente, “el consumo tocó su pico máximo y los ‘periomierdas’ dicen que se está despedazando. La pobreza cae y los ‘periomierdas’ dicen que la gente se siente peor”.

En parte de la entrevista, que se extendió durante más de una hora, el libertario le dedicó unas fuertes palabras al columnista de LA NACION Joaquín Morales Solá. “A ver si piden perdón los periodistas. Por ejemplo, la mierda humana de Joaquín Morales Solá. Es alguien que sistemáticamente sostuvo muchas mentiras. Un día fue [Juan Carlos] de Pablo al programa. El tipo estaba operando con que yo había apretado al campo. Entonces De Pablo le dijo ‘Joaquín, eso es falso. Milei hace lo que dice. Documentate’. Así como la gente se rebela contra los políticos, lo mismo hace con los periodistas”, dijo.

Los insultos contra el columnista continuaron: “Te doy otro ejemplo más con la mierda de Morales Solá. Sacó una nota diciendo que yo me rodeaba de mediocres para poder lucirme yo. Toto Caputo fue elegido el mejor ministro de Economía del mundo. [Federico] Sturzenegger fue tomado por el FMI como consultor para las políticas de desregulación. El propio Vaticano ponderó el trabajo de Sandra Pettovello. El mismo FMI convocó a [Patricia] Bullrich para ver cómo fue el control de la calle con semejante ajuste”.

“Una hipótesis que tengo es que muchos de los periodistas pegan por envidia. Hablan despectivamente de mí diciendo que era un simple panelista, un boludo más. Claro, vos seguís siendo ese boludo y yo soy presidente. El tipo tiene un resentimiento que le sale espuma por la boca, no la puede dibujar nunca”, fue por más contra los medios.

Envalentonado en su ataque contra el periodismo, Milei también insultó a Romina Manguel. “Hay gente que quiere llamar la atención y queda muy pelotuda, como la imbécil del Telepase. ¿Cómo le voy a dar una nota a alguien que tiene una discapacidad intelectual tan grosera que incluso trata de rata a quien le vendió el auto? A un primate así no le puedo dar una nota”.

Horas atrás, escaló un particular cruce entre la periodista Julia Mengolini y este domingo, al ser consultado al respecto de esta “discusión” virtual, Milei arremetió: “Los zurdos de mierda, los Mengolini de la vida, llamaban a cagar a trompadas a los libertarios, a desprestigiarlos, insultarlos. Ella misma [por Mengolini] dijo que estaba dispuesta a decir cualquier barbaridad sobre mí con tal de que no avance”.

“Después les viene el vuelto y no se las bancan. No se dan cuenta de que los primeros que tiraron la piedra -y no tiraron una, tiraron muchas- fueron ellos. La gente se cansó. Se da cuenta de que son los enemigos de la gente. ¿Qué le importa a Mengolini? Tener la pauta. No le importa si a la gente le va a bien o no, le importa la pauta. ¿Cómo sobrevive? Con la de [Axel] Kicillof”, criticó Milei.

También justificó el tiempo que pasa en las redes sociales al asegurar que, de esa manera, se entera también de algunos hechos del Gobierno que derivaron en las salidas de las entonces canciller, Diana Mondino, y titular del ARCA, Florencia Misrahi.

“Te cuento cómo fue. Yo estaba revisando redes, sale una cosa que era media rara. Me escribe Lilia, me dice ‘Che, acaba de salir esto’. Lo llamo a Toto, le digo ‘¿y esto?’, lo chequea con quien era la titular de AFIP. Entonces le digo ‘pará, esto es una trampa para que a esta gente le cobren impuestos. Eso va contra mi filosofía’. Entonces le dije ‘avisale que ya la eché. O sea, esa es la ventaja de que vos estés todo el tiempo en las redes. O sea, yo estoy monitoreando todo el tiempo lo que está pasando”, recordó sobre el primer caso.

En cuanto a Mondino, rememoró que fue cuando vio, también por Twitter, que Argentina, en una votación en Naciones Unidas, no lo hizo en sintonía con Israel y Estados Unidos.

“Eso es inadmisible para mí. Si yo estoy alineado con Estados Unidos y con Israel, digamos, mi voto está claro donde tiene que estar, ¿no? Porque es una cuestión de alineación. Entonces agarro, me entero, chequeo con mi hermana y me dice ‘Sí, votó así’. Lo llamé a Guillermo Franco, le dije ‘echala’. ¿Me comprendés?”, contó.

El presidente también salió al cruce de los números que marcan la caída del consumo en sectores como el turismo, la industria, la construcción y la baja en la compra de alimentos y bebidas, calzado y marroquinería, textil, farmacia, perfumería, y materiales eléctricos y de construcción.

“El consumo tocó su pico máximo y los periomierdas dicen que el consumo se está despedazando”, lanzó en su ya habitual cuestionamiento a la prensa.

El conductor del programa le advirtió de una presunta movida en redes: que “se vienen un montón de emprendedores que van a empezar a contar los problemas que están teniendo”, Milei replicó: “A mí no me sorprende porque los mierda de los kukas contratan actores para llorar”.

El mandatario se refirió al cruce con la militante kirchnerista y también comunicadora Julia Mengolini, quien reclamó que los trolls libertarios la acusan de tener una relación incestuosa con su hermano, y aseguró que lo que le está pasando “es una cuestión de karma”.

“La misma mierda que tiró ella se le vino encima, es una enferma mental, imbécil”, dijo y recordó que las mismas acusaciones que denuncia la comunicadora son las mismas que recibió él. Llamó a varios “periomierdas” y “Mierdosa” a la conductora Viviana Canosa.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X