Milei se enfureció contra Pallarols por el bastón de mando
|Javier Milei acusó el viernes al histórico orfebre Juan Carlos Pallarols de ser un mentiroso y adelantó que, en caso de ser electo presidente, pedirá que los atributos de mando presidencial no sean confeccionados por el hombre que desde hace décadas se encarga de cincelar el bastón de mando que se usa en cada ceremonia de asunción de los jefes de Estado.
“TREMENDO MENTIROSO. No saben siquiera armar una mentira. Siendo yo un bilardista fanático jamás me pondría la vestimenta del ganador hasta que no termine el partido… FRENTE A ESTA MENTIRA en caso de ganar pediré de manera explícita que mis atributos no los haga Pallarols. VLLC”, lanzó Milei.
¿Qué fue lo que hizo estallar al libertario?
“Todos los bastones son iguales, solo cambia el largo porque depende de la altura del presidente”, contó el orfebre al exhibir aa un grupo de periodistas el prototipo que siempre conserva y que es el que aprobaron para confeccionar el primer bastón de la apertura democrática de 1983, el que usó el doctor Raúl Alfonsín.
De inmediato enumeró: “Le hice dos a Menem y a todos los que vinieron después hasta ahora”. Una tarea a la que nunca se negó, porque como aclara, “respeto la voluntad del pueblo”. Claro que en tiempos previos a definir en las urnas quién será el próximo presidente, los comentarios no cesan y las inquietudes disparan la primera de las confesiones que Pallarols comparte sin problema, aunque un tanto sorprendido: “Milei me llamó para preguntarme si yo le haría un bastón con la melenita”. Respetuoso del proceso electoral, y al no estar definido aún quién será el presidente, no dijo si lo haría o no. Pero sí aclaró que será un tema a conversar con quien resulte elegido. Y cerró su comentario con un remate contundente: “Si lo vota el pueblo argentino…”.
Y no fue la única anécdota que lo conecta al candidato a presidente. Uno de sus mejores clientes es Carlos Maslatón, el abogado y analista financiero que perteneció al partido liderado por Javier Milei, La Libertad Avanza. “Hace 2 años me dijo ‘invitálo a comer a Milei así te cuenta qué es lo que está haciendo’. Lo llamo, le pregunto y me dice: ‘sí, pero hablá con mi hermana y arreglá con ella’. Al llamarla para definir el día y otros detalles de la cena, la respuesta de Karina dejó sin efecto la invitación: ‘Está bien pero te voy a dar un numerito para que me deposites 2 mil dólares’”, concluye el relato Juan Carlos.