Milei insiste con lo de las coimas, pero no explica quién pagó el mega operativo de custodia para su viaje a La Feliz y ver a su novia Fátima Florez
El presidente Javier Milei afirmó este sábado que Argentina está “por el buen camino” y pidió que no se “interponga la casta delincuente que busca coimas”. “Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo”; posteó este sábado el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.
El presidente se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde en la noche del viernes asistió al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.
Milei y Flórez se abrazaron y el presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba, -adentro del Teatro ya que afuera se hicieron oír muchas cacerolas-, expresó: “Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”.
En medio de un mega operativo de Seguridad que empezó en CABA y siguió en La Feliz, el primer mandatario arribó el viernes pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.
El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra “Fátima 100%”.
El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.
El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.
En las inmediaciones de ese teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas de seguridad, operativo que nadie ha explicado del cual quién se hace cargo ya que el mandatario se pagó el viaje en avión y la estadia, porque, lógicamente, se trataba de una actividad privada, no atinente a su investidura. Pero todo el operativo de custodia requiere de una logística que le cuesta demasiado al país si el pago de los adicionales pertinentes saliese de las arcas del Estado.