Milei, Etchevehere y Spiazzi recorrieron la peatonal de Paraná cosechando adhesiones y objeciones
|Este sábado, Javier Milei recorrió parte de la Peatonal San Martín de Paraná junto a los candidatos libertarios Sebastián Etchevehere y Mayda Spiazzi y la diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rebeca Fleitas.
Nuevamente, el máximo referente de La Libertad Avanza evitó el contacto con los medios de prensa, y un grupo de custodios y colaboradores supo moverse “logísticamente” para evitar ser entrevistado por el periodismo, y buscaron otorgarle la mayor seguridad posible ante la requisitoria de adherentes que querían sacarse una foto con el aspirante a la presidencia u obtener un autógrafo.
Hubo una notable adhesión de la gente que aplaudió su paso, auneuq etambién por un lado desilusión ante la “protección” desmedida del “León”, a quien se lo blindó con ciertas actitudes para nada positivas.
No obstante, sostenemos, Milei sí respondió afectuosamente a tantas muestras de cariño y/o de interés por conocerlo. Por consiguiente, dejamos claro, que una cosa fue la conducta del aspirante presidencial, y otra ciertas poses prepotentes de algúnos jóvenes y otros no tan jóvenes que parecían escudarlo con gestos no amigables.
De igual manera, Etchevehere, Spiazzi y Fleitas se mostraron cordiales y entusiasmados con tanta aceptación por su corto paso en la arteria más importante de la Capital entrerriana. Pese al heterogeneo aglomeramiento, con muchísima juventud, y un promedio etário entre los 18 y los 40 años, la muchedumbre no generó disturbios o incomodidades a los comerciantes ya que el trayecto recorrido fue corto, evitándose se extienda en demasía y cause precisamente atestar el pase de por sí concurrido todos los sábados.
Así como se sintió fuerte el “Milei presidente”, hubo decepcionados, desilusionados y fastidiados porque todo pudo tener una mejor organización y comportamiento por ciertos desubicados que exageraron su “deber” de resguardar o preservar la integridad del renombrado economista y sus acompañantes.
“Con esa prepotencia nadie te va a votar Javier”, fue el grito exaltado más escuchado en la corta marcha. Pero reafirmamos… La soberbia, la arrogancia y vehemencia de algunos escuderos o escoltas, no deben manchar a la conducta de los candidatos, aunque, en realidad, todo pudo coordinarse más aceitadamente, inclusive, que Milei se anime a hablar con el periodismo entrerriano. En eso, la imagen de Milei quedó inocultablemente en deuda.