Maran Suites & Towers

Milei: “El peso no puede valer ni excremento porque es emitido por políticos argentinos”

El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, sostuvo que “es cierto que proponemos un ajuste, pero esta vez va a caer sobre la política. Yo quiero bajar los impuestos para devolverle el dinero a la gente”.

En una entrevista emitida este domingo por Canal 26, agregó que “esta vez el ajuste lo van a pagar los chorros de la política, se acabó la joda”.

El libertario en sostuvo que los políticos “tienen una estructura corrupta que les permite ser votados” y que su partido, en cambio, “siempre estamos abiertos a escuchar a las personas que estan dispuestas a hacer una Argentina mejor, pero bajo los principios de la libertad”.

El mediático economista criticó a las coaliciones: “No se trata de armar un rejunte para ganar y después vemos, porque eso le arruinar la vida a los argentinos”, tras lo cual enumeró una larga serie de eventos que llevaron a malas administraciones.

“Ya tenemos el ejemplo de la Alianza que terminó en un desastre, y otro ejemplo fue Cambiemos, que terminó en un fracaso rotundo”, se explayó. “Cuando se dio esta nueva versión del Frente de Todos creímos que podía funcionar porque los peronistas son muy verticalistas, pero tampoco anduvo”, continuó, para terminar: “Los del PRO son kirchneristas con buenos modales”.

Consultado sobre que les diría a sus votantes entre un eventual balotaje entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, Milei no se definió “Jamás me creería el dueño de los votos y tampoco subestimaría a la gente de es manera, para decirles a quién tienen que votar”.

Criticó duro a Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica (CC): “Es una mentirosa serial, una gran mentirosa” y recordó que la demandó “por banalizar el Holocausto, me llamó Hitler”.

Sobre la economía, Milei opinió que “De las 22 crisis que tuvo la Argentina, 20 son de origen fiscal”. Defendió también su propuesta de dolarizar: “Hoy estamos cerca del Rodrigazo y nadie quiere el peso”.

“El peso no puede valer ni excremento porque es emitido por políticos argentinos”, dijo; y repitió que para él “el mecanismo ideal para terminar con la inflación es eliminar el Banco Central”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *