Maran Suites & Towers

Mientras impera la tensión y la represión frente al Congreso, Adorni ironiza a la Izquierda

Momentos de extrema tensión se viven en las inmediaciones del Congreso, donde hay una multitudinaria manifestación contra la Ley Ómnibus que se debate en el Senado. La ministra Patricia Bullrich desplegó un enorme operativo de seguridad y paulatinamente crece la intensidad de la milicia para desalojar a los manifestantes con balas de goma, gases lacrimógenos y camiones hidrantes. Mientras, el vocero presidencial ironiza en Redes Sociales a la Izquierda. 

Policía Federal, Gendarmería y Prefectura han atacado salvajemente a manifestantes y hasta a legisladores. Se habla de 5 diputados kirchneristas que fueron trasladados al Hospital Santa Lucía y al Hospital de Quemados.

Las inmediaciones del Congreso están valladas y se reforzó la seguridad en el interior del edificio y los accesos al lugar. En el operativo intervienen cuatro fuerzas federales. Están apoyadas por la infantería, grupos especiales y brigadas motorizadas.

En una clara demostración de negación a la represión policial que sufren los manifestantes en el Congreso, el vocero presidencial Manuel Adorni publicó unas palabras mientras la Cámara de Senadores discute la Ley Bases y las inmediaciones del recinto están cubiertas de una nube gris por los gases lacrimógenos.

“Tiran piedras a las fuerzas de seguridad”, señaló el funcionario libertario, ignorando por completo el insólito accionar de la Gendarmería hacia la gente. “Pocas cosas son tan antidemocráticas como la izquierda argentina”, indicó, con su ya clásico “fin” hacia el final de su mensaje.

De esta manera, Adorni volvió a volcar su cinismo en la red social X, desentendiéndose del violento protocolo que impulsa el Gobierno al que representa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *