Messi mimado en el arranque del 2025
|Los looks con los que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebran cada fiesta de fin de año se volvieron un clásico de las redes sociales. Y en la madrugada del primer día de 2025 no fue la excepción. El capitán de la selección argentina recibió el Año Nuevo con un romántico gesto de su esposa y después aprovechó para estrenar uno de los regalos más virales que le habían entregado en Navidad. Todo en la misma noche.
Fue Antonela quien compartió las imágenes a través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 40 millones de seguidores. La rosarina de 36 años cumplió con una de las tradiciones que marca el color blanco como el indicado para la celebración del nuevo año. Fueron dos fotos las que subió a su feed y en la segunda eligió darle un tierno beso en el cachete derecho a la ‘Pulga’.
Messi, de su lado, optó por un estilo más sport, con una bermuda marrón combinada con una camisa de manga corta y colores blanco, verde y beige a tono, que sería de la prestigiosa marca francesa Lanvin. Hasta ahí, nada distinto a lo de siempre.
Pero un par de horas más tarde, cerca de las 6:00 de este miércoles y a través de una historia, Roccuzzo mostró cómo seguía la celebración de los Messi en su casa dentro del country de la localidad rosarina de Funes. En el patio y con la pileta de fondo, Messi posó con la jarra de ‘Un poco de ruido’, el programa de streaming de cumbia que revolucionó las redes sociales durante 2024.
Ese regalo se lo habían acercado en la víspera de Navidad, cuando Messi recibió en la cocina de su casa a Pinky (Juan Manuel Grossi), DJ Pipo (Gonzalo Leonardo) y Damo (Damián Martínez), quienes semana a semana reversionan viejos clásicos de la cumbia, recibiendo también a figuras de la música tropical.
“Un poco de ruido” fue uno de los programas virales del año. Y de los que más gente reunió en sus shows en vivo. Estuvieron de gira por España, son el stream más visto de Argentina, están primeros en Spotify, suenan en el vestuario de la selección argentina campeona del mundo y desde que Messi los sigue en Instagram alcanzaron un nivel de popularidad impensado.