Mensaje navideño del gobernador Sergio Urribarri
“Siempre el fin de año y las fiestas son un buen momento para reflexionar con alegría sobre lo que hemos hecho. Y así uno se da cuenta que el secreto de la vida está en saber disfrutar cada momento.
Entonces no dejemos que nos dominen los malos pensamientos, los malos sentimientos, sepamos valorar cada logro por más pequeño que éste sea y alentemos siempre a quienes se esfuerzan, más allá de los resultados. Tratemos siempre de ser ejemplo para nuestros hijos y para los más jóvenes.
Actuemos con generosidad, con energía y con alegría. Ayudemos todos los días a la Presidenta a hacer de la Argentina un país mejor. Acordémonos que las soluciones siempre son más importantes que los problemas.
Que la lucha y la tolerancia, igual que los derechos y las obligaciones, van de la mano. Así he actuado siempre: como gobernador y como padre. Y desde esta actitud siempre bien positiva debemos comprometernos con nuestros hijos, con nuestra provincia y con nuestro hermoso país.
Levanto la copa entonces por todos, por este presente de paz y trabajo y por el desafío de siempre unidos ir en busca de nuestro propio destino. Un abrazo bien grande”