Mensaje del gobernador: “Entre Ríos necesitaba una oportunidad”
Con motivo de estas fiestas de fin de año, el gobernador Sergio Urribarri brindó un mensaje de salutación dirigido especialmente a la familia entrerriana.
“Cuando asumí, hace tres años, me propuse que Entre Ríos entrara en un círculo virtuoso, que generara más oportunidades para todos los entrerrianos. Para eso antes había que crear un clima de tolerancia, había que admitir la diversidad y convivir con ella. Y eso es lo que hicimos, con mucha paciencia, con mucho respeto y dando el ejemplo también.
Entonces, en ese marco de convivencia nace el programa de inversiones más importante de toda la historia de Entre Ríos, es ese que ustedes ven en las ciudades grandes, en las ciudades no tan grandes pero también en todos los pueblitos de la Entre Ríos profunda allí donde había mucho dolor, mucho olvido por remover. Son las escuelas nuevas, las rutas nuevas, las viviendas nuevas, los accesos nuevos, los caminos en el campo, las obras de agua, de energía, el resurgimiento de nuestros parques industriales, la reactivación de nuestros puertos, el tren está volviendo. En fin, todos los sectores están creciendo y muchos comprovincianos han mejorado su situación con dignidad y eso debe ser un motivo de alegría para todos.
Y muchos pensaban que no podíamos hacerlo, yo sí, ¿y saben por qué? Porque yo creo en ustedes entrerrianos, en su energía y en su pasión por esta provincia. Es que solo Entre Ríos necesitaba una oportunidad, un período de tranquilidad y además una actitud positiva de los políticos.
Pero si seguimos así, unidos, diversos, optimistas, positivos, con la cabeza abierta, mirando siempre hacia adelante y siendo generoso con los jóvenes, en menos de lo que pensamos, Entre Ríos será el lugar que soñamos para nuestros hijos.
Levanto la copa por todos ustedes, y su familia, y también por esta hermosa provincia de Entre Ríos. Muy Feliz Navidad y muy feliz 2011”.