Medidas de seguridad en Corrientes
|El Club de Regatas informó que a raíz de los acontecimientos ocurridos, y siendo respetuoso de los poderes que intervienen, y a la espera de los resultados de la misma, decidió tomar una serie de medidas de seguridad para los partidos de la Liga Nacional.
Las mismas comenzarán a implementarse en el choque de este viernes entre el team de Federico Kammerichs y los paranaenses liderados por el muy querido en tierras chamameceras, Javier Martínez.
Así, mediante un parte de prensa, la institución del Parque Mitre informó que:
1- Se impedirá el ingreso a toda persona en evidente estado de ebriedad o que al momento de su ingreso supere las exigencias mínimas de control de alcoholemia, entre otros; ejerciendo el derecho de admisión.
2- No se permitirá el ingreso de pirotecnia, fuegos de artificios, bengalas y petardos, entre otros, como así también instrumentos de percusión y/o de viento.
3- Queda expresamente prohibido el ingreso de camisetas, distintivos o banderas de otros equipos (clubes) que no sean los que se enfrenten en la oportunidad, salvo las instituciones invitadas por el CRC, con sus planteles de minibásquetbol.
4- También queda vedado el emplazamiento de banderas (“trapos”) que obstaculicen la visión, sobre cualquier publicidad de los auspiciantes de la institución en el estadio.
5- Cualquier otra medida que asegure y garantice el normal desenvolvimiento del espectáculo deportivo, además de seguir los consejos y requerimientos de los organismos de seguridad competentes.
Venta de entradas
Este jueves, en la Secretaría de la institución “Fantasma” comenzó la venta de entradas para el partido. Por la mañana se inició la venta de plateas, con los siguientes costos: cuarenta pesos ($ 40) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios, mientras que por la tarde comenzó la venta de las generales (populares), que tendrán un costo de quince pesos ($ 15) para no socios y de diez pesos ($ 10) para socios.
En todos los casos, para ser beneficiado con el descuento a socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, sin excepción; a razón de una entrada por carnet.