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Mayorazgo Show by Leandro Rud: que la solidaridad no pase de moda

En el 8° piso del Howard Johnson Mayorazgo se vivió otra noche plena de brillo a beneficio de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque. Las modelos de Leandro Rud desfilaron por la pasarella, con la conducción de Melina Pitra. Una nueva edición del “Mayorazgo Moda Show” luciéndose las tendencias en la temporada otoño-invierno 2011.

Sí, la moda puede ser solidaria y la solidaridad estar de moda. Sobre todo cuando de las grandes etiquetas y del diseño de autor surgen desfiles a beneficio. Y más, porque hay emprendimientos nacidos sólo para ayudar a otros.

Debora Bello, Alejandra y Giuliana Maglietti, Jésica Cirio, Romina Bourne, Agostina Scioli, Ariadna De Carlo, Priscila Prete, Julieta Maillard, Valentina Sharapova, y Florencia Fernández entre otras beldades del staff de Leandro Rud, deslumbraron con colecciones de ropa urbana, sport, lencería y alta costura.

Un espectáculo extraordinario con fin benéfico conmovedor, con presencias que habitualmente uno contempla en la pantalla de televisión, en las revistas o en los diarios de tirada nacional, exhibiéndose novedosos diseños con el aditivo fantástico de esa visión panorámica del majestuoso río Paraná.

Melina Pitra fue la conductora y abrió el show presentando a la presidenta de FundNeo, Iris Bitz, quien ofreció unas breves palabras sobre la función de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, entidad formalmente constituida desde 1998, y tributó un sentido reconocimiento a las autoridades de Casino Neo Mayorazgo y a todo el personal de Howard Johnson Mayorazgo, como además agradeció a la Agencia Leandro Rud Model’s, dando detalles del fin de lo recaudado.

Priscila Prete inauguró el desfile por la pasarela presentando la colección de Scombro, una marca con estilo propio. Ideada para jóvenes audaces y creativas, cada prenda refleja un estilo moderno y particular.

Tras la pasada de Ariadna De Carlo, se escucharon las primeras ovaciones al conquistarnos con sus figuras y personalidades Débora Bello y Alejandra Maglietti.

Con una importante trayectoria y claro posicionamiento dentro del segmento de mercado al cual apunta, Scombro hoy responde a las necesidades de las jóvenes que siguen la marca y sorprende cada temporada a otras nuevas. Cerró, recibiendo otra andanada de aplausos, Jésica Cirio.

Acto seguido, luego de agradecer Melina Pitra a Marcelo García Névez, estilista que peinó a las modelos, la conductora anunció el ingreso de Polacrin, empresa que siguiendo las tendencias en decoración, desarrolló una línea de pinturas de alta gama para lograr terminaciones de calidad en ambientes de categoría.

La exclusiva formulación, lograda con tecnología de avanzada, permite obtener una línea de pinturas para interior, exterior y un látex lavable de alta resistencia y calidad.

A su vez, Melina mencionó la valiosa participación de Vía Bariloche, una empresa moderna, dinámica, siempre orientada a ofrecer nuevos servicios y alternativas de transporte para mejorar su atención para con el cliente; otorgando máxima comodidad, confort y seguridad accediendo a las provincias de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Corrientes y Misiones, con la calidez y comodidad que sólo las unidades de Vía Bariloche pueden ofrecer.

De igual modo, puso de relieve a Garbarino, una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, que ha mantenido desde su inicio una política de servicio al cliente, contando con mas de 70 sucursales a lo largo de todo el país, que tienen un claro y único objetivo: la búsqueda de la satisfacción y una mejor experiencia de compra por parte del cliente.

Finalmente, Pitra elogió el solidario tributo de Aeropuertos Argentina 2000 que tiene como misión contribuir al desarrollo social, económico y cultural del país, impulsando y promoviendo la actividad y desarrollo de la industria aeroportuaria nacional, con una visión de alcance internacional, mediante la identificación, estructuración e implementación de nuevos proyectos aeroportuarios.

Para ello, Aeropuertos Argentina 2000 busca modernizar, transformar y expandir la infraestructura aeroportuaria y así comunicar al mayor número de poblaciones a través de una red eficiente.

Posteriormente, Débora Bello abrió la pasada de una firma de indumentaria deportiva (pedimos disculpas porque no se escuchó con claridad el nombre de la empresa y tratar de mantener contacto con Melina fue imposible), cerrando la misma Romina Burne.

Una vez más, Alejandra Maglietti encantó a los hombres presentes en la sala con su sensualidad angelical, promocionando a la firma Kawasaki, pasión hecha motocicleta, productos y sistemas de alta tecnología. Sin dudas que Kawasaki es sinónimo de diseño y manufactura de productos que ofrecen alto desempeño, gran calidad y una excelente presentación.

Días atrás se lanzó en Paraná el Centro de Estética Trilogie del doctor Carlos Trillo. El mismo se unió al Mayorazgo Moda Show 2011 y su filantrópico tributo fue reconocido por la conductora del acontecimiento. Trilogie surgió con la idea de generar un espacio distinto, armónico y profesional, en el cual se brinda un servicio integral y personalizado concebido desde el área de la Salud como desde la estética racional natural.

El equipo profesional que es parte de Trilogie tiene como axioma los pilares fundamentales de la salud, la cirugía plástica, la dermatología clínico estética y la tecnología laser.

Débora Bello fue quien abrió la pasada de Sownne, marca dedicada a la fabricación de indumentaria deportiva para fitness y tiempo libre. Ágil, dinámica, fresca y joven, en Sownne, se dedican a la confección de diseños exclusivos.

En Sownne se trabaja con una gran paleta de colores, que temporada tras temporada, nos vamos renovando teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado mundial. Con telas de excelente calidad como supplex, lycra, pique deportivo, microfibras, jerseys y modal entre otras.

Como es habitual, se unió al Mayorazgo Moda Show la firma Fiat Valmotors, auténtico punto de referencia para quien busca un automóvil que ofrezca lo mejor y lo más moderno que existe para evitar accidentes y reducir sus consecuencias, proporcionando a todos sus vehículos gran estabilidad de marcha y una excelente maniobrabilidad, asegurando al conductor el control absoluto de su comportamiento en todo momento.

Fiat se caracteriza por un estilo inconfundible, un diseño moderno y una gran personalidad. Las líneas de sus unidades transmiten los atributos de modernidad, robustez, dinamismo y elegancia. Jésica Cirio fue su modelo principal repartiendo gorritos a los presentes junto a Valentina Sharapova.

Lucila Andereggen inauguró la pasada de Estate Atenta, permanente innovación en la creación del diseño mismo y a la calidad de sus productos, inspirados en un estilo urban glam.

También Débora Bello, Romina Burne, Ariadna De Carlo, Giuliana Maglietti y Valentina Sharapova lucieron modelos de Estate Atenta proponiendo colecciones modernas aportando elegancia y diferenciación para la mujer innovadora, divertida, femenina y sensual.

Gala Calderón y Nanu Caudis modelaron por Canal 9 Litoral estación televisiva que marcó una etapa de innovación para la televisión de toda la Región, con una posición destacada en el ámbito comunicacional y comercial en su zona de influencia.

Con su red de repetidoras y el mayor Equipo Periodístico y Técnico de la Región, la programación del Canal resulta un producto de amplia repercusión en la audiencia, con la actualidad local y regional, además de la información nacional e internacional.

Después llegó la hora de sortear vouchers por almuerzos en el restó del Howard Johnson, servicios de spa en Río Dulce,  y ramos de flores de J’Taime.

Posteriormente, Alejandra Maglietti fue la cara de La Paz Shopping, nuevo emprendimiento que busca rescatar el histórico edificio en el que funcionó el mercado central La Paz, ubicado en Venezuela entre Chile y Pellegrini, en pleno centro de la capital entrerriana.

El Shopping La Paz, pronto a inaugurarse en Paraná, tendrá los atributos principales de todo centro comercial de estas características: comodidad, seguridad y una propuesta de marcas a la altura de los principales malls del país, con presencia de las firmas más importantes y una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan indumentaria, decoración y gastronomía. Todo, claro, desarrollado en una ambientación agradable y cuidada.

Romina Burne abrió la pasada de GED, firma inspirada en una mujer elegante y sofisticada. Prendas exclusivas, diseñadas y elaboradas artesanalmente, que crean un estilo propio y autentico.

También Florencia Fernández y Priscila Pretel lucieron modelos de GED, que brinda al mercado productos de vanguardia, de diseños únicos y telas exclusivas.

Ya en el tramo final del desfile, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti acapararon las miradas más fuertes de la platea masculina despertando inocultables suspiros de los hombres presentes con la pasada de ropa interior.

Patuka tiene como concepto estético el rescate de la sensualidad femenina. Partiendo desde su misión, que es hacer sentir bellas a las mujeres.

Patuka, ropa íntima que no es una simple prenda de vestir, sino para gustar, para provocar a los sentidos, y por qué no, para ser desvestidas.

Romina Burne y Florencia Fernández no se quedaron atrás en eso de ser depositarias de los elogios por sus figuras exquisitas portando toda la sensualidad y satisfacción para mujeres únicas que brinda Pautka marca registrada de lenceria, corseteria, ajuares y accesorios de diseño que mantiene y renueva de manera constante su compromiso con la calidad y la femineidad.

Quien mejor que el glamour de Débora Bello para dar el toque final de distinción con Broderie, prendas de calidad realizadas con materiales preciados y con extremo cuidado en el detalle, continuando Agostina Scioli quien lució el estilo sofisticado de una marca que afianza el concepto de lo femenino, combinando materiales y jugando con texturas, caracterizado por un estilo delicado y romántico, con reminiscencias antiguas y detalles “hand-made”, que hacen de la ropa una pieza de arte aunque adaptada a las necesidades de la mujer actual.

También Valentina Sharapova destelló con Broderie…Feminidad, magia, sutileza, brillo, originalidad y creatividad en vestidos… Desde lo más vanguardistas hasta los clásicos renovados. Telas de lujo y los diseños más favorecedores reflejando tu personalidad y tus gustos.

Ale Maglietti y Jésica Cirio cerraron ésta pasada, consolidando el valor diferencial de Broderie que deslumbró por la exclusividad y sofisticación en el diseño así como la utilización de géneros suaves y nobles, impulsando multiplicidad de propuestas para los diversos momentos y estilos de cada mujer.

El final fue para Soya Vestidos…Noche, moda urbana, tendencias, arte y diseño, pilares de una propuesta original, seductora, distinta, única. Romina Burne inauguró ésta pasada que incluyó lentes de Luna Chiara.

Débora Bello, Jésica Cirio y Ale Maglietti le pusieron el telón final al desfile, fulgurando sus excelsas figuras con prendas de materiales y confección impecables, que resaltan sus formas y personalidad, brindándole Soya a las clientas la confianza de saber que lucen esplendidas.

Todo concluyó con una nueva pasada de modelos de Canal 9, que el próximo viernes en horario a confirmar emitirá un compacto con las mejores imágenes del acontecimiento, en tanto que durante la semana en los programas de la estación como El Explorador se difundirán otros aspectos del show.

Finalmente, Melina Pitra procedió a exaltar la presentación  de la reina del Casino NEO Mayorazgo, Lucía Ferrer, aplaudida desde todos los sectores del salón.

Ya fuera del recinto nos encontramos con los Dani’s Parcerisa, el referente principal de Patuka y su hijo, quienes se aprestaban a dialogar con Leandro Rud.

A su vez, conocimos a los padres de Ale y Giuliana Maglietti, Alfredo y Shirley, formoseños ellos, quienes posaron para nuestra cámara y conversaron amablemente con nuestros redactores y fotógrafo.

También vimos a Florencia Pezzi, Directora del nuevo Shopping La Paz, quien dialogó con Leandro Rud y posó con Priscila Prete junto a uno de los banners del mall a punto de inaugurarse en Paraná.

De igual modo, junto a la puerta de acceso a uno de los salones, interrumpimos la charla que mantenían la directora de Neogame SA, Marcela Santamaría y Leandro Rud.

Una noche cargada de belleza, glamour y mucho brillo cuyo salón del 8° piso lució repleto de todo el encanto y la esplendorosa magia de cada edición del Mayorazgo Moda Show, sumándose el carácter benéfico que le da una dosis extra en su movilizante convocatoria.

Un espectáculo enmarcado en una atmosfera de elegancia, garbo y estilo que convirtió la noche en una demostración sin igual de belleza y talento, donde todos fuimos testigos de las últimas tendencias y modas que vienen con mucha fuerza para la temporada otoño/invierno 2011.

Fotos: Matías Calderón Bourband.-