Mauro Urribarri expresó que “es un momento de profunda tristeza”
Ante la aparición sin vida del cuerpo de Micaela García, la joven que desapareció el sábado pasado en Gualeguay, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, dijo que “es un momento de profunda tristeza”.
“Queríamos que el final fuese otro, pero lamentablemente no fue así. Es un hecho que ha conmocionado a todos los entrerrianos y a la sociedad argentina”, dijo el funcionario que se encuentra en Gualeguay, acompañando a los padres de Micaela.
Además, sostuvo que “debemos respetar el momento de profundo dolor que están atravesando los padres y la familia, para quienes no hay consuelo”.
“Hemos trabajado intensamente durante estos días y pusimos todos los recursos que estuvieron a nuestro alcance, para cumplir con nuestro deber. De ahora en más sólo queda que la justicia pueda llevar un poco de paz a la familia de Micaela”, destacó, al tiempo que indicó que “datos precisos en la investigación permitieron dar con la localización exacta del cuerpo, que se encontraba en la zona de Primera Sección Chacras. Inmediatamente, se lo comunicamos a la familia”.
Finalmente, Mauro Urribarri agradeció “a todas las personas que han colaborado en esta búsqueda. A los ciudadanos de Gualeguay especialmente, y de otras localidades y provincias, que se han sentido interpelados por este hecho y han apoyado y acompañado durante estos días”.