Mauricio Macri quiere “cuidar a los argentinos” y se puso una bata hospitalaria al revés
|El presidente Mauricio Macri participó en la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI en la ciudad de Mar del Plata junto a María Eugenia Vidal. El mandatario reiteró su compromiso de “cuidar a los argentinos” pero una vez más dio que hablar poniéndose al revés la bata médica u hospitalaria como si fuese una bata/salida de baño o jacuzzi.
“El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado”, manifestó el presidente.
“Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, y si trabajamos diciendo la verdad todos los problemas tienen solución que nos permitan progresar y estar mejor”, añadió.
“Ahora los jubilados no deberán trasladarse a Buenos para atenderse porque tenemos un hospital de primera calidad, dijo. y agregó: “Cuando llegamos encontramos con un PAMI desordenado y que repercutía en un peor servicio. Ahora está ordenado y por primera vez en 20 años licita los medicamentos”.
Macri también recorrió en la ciudad de Mar del Plata, un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.
El jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.
Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti. Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno. Por los hechos hay 14 personas detenidas, 9 de ellas de Mar del Plata, dos de Paso de los Libres (Corrientes) y el resto de Chascomús (Buenos Aires), Caleta Olivia (Santa Cruz) y Cipolletti (Neuquén).