Maran Suites & Towers

Matías Morla reapareció y descargó artillería pesada contra Giannina y Dalma Maradona

Matías Morla, el último abogado que tuvo Diego Maradona, reapareció en las redes sociales luego de que Dalma y Giannina, dos de las hijas del Diez, lo cuestionaron con fuertes términos, acusándolo incluso de ser uno de los responsables del mal estado en que se encontraba el astro del fútbol mundial en los días previos a su muerte, ocurrida el 25 de noviembre del 2020. Ahora, el letrado reapareció en Twitter y contraatacó contra las hijas de Diego, aunque sin nombrarlas, con toda la furia.

En uno de sus posteos en Twitter se refirió a un compañero suyo que “está como loco” filtrando información falsa a los medios de comunicación. Al mismo tiempo, cuestionó a “periodistas vagos” que brindan información sin haber chequeado las fuentes. En ese aspecto, pudo haberse referido a la noticia divulgada en algunos medios que dieron cuenta que Morla había cambiado su aspecto físico para no ser reconocido y linchado por los fanáticos de Maradona.

Y, aunque sin nombrarlas, apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que el ex técnico de Gimnasia y Esgrima Las Plata tuvo con Claudia Villafañe: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”. De su descargo separó a las hermanas y a los padres de Diego, a quienes calificó como “gente de bien”.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, concluyó.

Pero también Morla uso su cuenta de Instagram para aclarar que nunca cambió su fisonomía, al tiempo que desmintió que haya abandonado sus tareas laborales desde que murió su amigo. “Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida”, comentó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *