Maran Suites & Towers

Martín Menem: “Tienen un embarazo psicológico conmigo”

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, le restó importancia a la interna entre legisladores libertarios, señalando que las “faltas de respeto” son “moneda corriente” en el recinto desde años. En esa línea, recordó el escandaloso episodio de 2010, cuando la diputada Graciela Camaño le dio un cachetazo a su par Carlos Kunkel, en medio de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

“Dos gritos más, un empujón, uno que se para y vocifera barbaridades, esos son hechos puntuales. Lo que le cambia la vida a la gente es si las leyes salen o no. Y nosotros hemos sacado las leyes, que quede claro eso”, aseguró este sábado en diálogo con Radio Rivadavia.

El libertario evitó responder si continúa el diálogo con Pagano, pero -consultado por la gravedad de la disputa dentro del bloque- señaló: “Yo he visto cómo una diputada le metía un cachetazo a otro diputado en un momento, y eran del mismo espacio o de espacios primos hermanos. No sean parciales para mirar la historia”.

“Octubre está cada vez más cerca. Se empiezan a crispar los mangos, porque hay varios de los que están ahí -en la Cámara de Diputados- que no vuelven después. Entonces, es una lucha por los cargos, que por otra cosa. Convivimos con esto desde el día uno”, argumentó Menem, refiriéndose a las elecciones legislativas de este año.

Respecto a los audios que se le atribuyeron en los últimos días, nuevamente descartó que fueran reales: “Hay audios que no son míos. Hay audios que están hechos con inteligencia artificial, hay audios que están editados con inteligencia artificial”.

Y agregó: “Yo no puedo estar todo el día, con la función que tengo, dedicándome a responder los ataques orquestados permanentemente desde las redes sociales, desde algunos medios, que tienen un embarazo psicológico conmigo”.

También afirmó que se está trabajando en una alianza electoral con el PRO a nivel nacional y, si bien no se logró el acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), seguramente sí se logre en la Provincia y en algunas jurisdicciones al interior del país.

“Los armados no dependen de una postura egoísta, electoralista, personalista, sino de cómo hacemos para que esta gente -los kirchneristas- quede cada vez con la menor representación parlamentaria posible. Perdieron la presidencia, van a perder diputados en octubre y seguramente, en el 2027, las gobernaciones también”, concluyó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X