Mariano Werner sigue con el “Gurí” y se suma Kissling
|El equipo del “Guri” Omar Martinez sigue dando que hablar, luego de la confirmación como nuevo motorista de Miguel Ojeda, hombre que estuvo ligado a la estructura de Emilo Satriano este año, ahora se suma la del ingeniero Guillermo Kissling. Marianito Werner no se va.
El ex chasista del JP Racing y de Marcos Di Palma, ya se hizo presente en el taller de Parana para ver los autos y comenzar a delinear el plan de trabajo para el 2010.
También en las últimas horas se confirmó que Mariano Werner seguirá como compañero de equipo del “Guri” el año que viene, pero -tal cual lo anticipáramos- con la motorización de Carlos Alberto Laborito, tal como lo hizo en la última competencia de Bs As.
Mariano Werner no ocultó su alegría por continuar dentro del Turismo Carretera con el equipo de Omar Martínez. También agradeció el ofrecimiento que tuvo del Lincoln Sport Group.
Werner, que debutó en el equipo del “Gurí” en la tercera fecha del Campeonato 2009 de TC, contará con la asistencia técnica de Guillermo Kissling, que es el flamante director técnico de la escudería de Martínez. Junto al prestigioso ingeniero se suma también su hijo Cristian.
“Será un placer trabajar junto a ellos. Sé de la enorme capacidad que tienen”, manifestó Werner.
Además, Werner continuará utilizando motores de “Johnny” Laborito, tal como en la última competencia del año de Turismo Carretera.
“Tenemos una gran confianza en el equipo que se ha formado. Creo que estamos con posibilidades de pelear el campeonato. Habrá que trabajar mucho”, agregó.
Asimismo, Werner agradeció la muy interesante propuesta que le había realizado el Lincoln Sport Group para competir junto a ellos en 2010.
“Le agradezco sinceramente la propuesta a Hugo Cuervo. Es muy tentador que te llame el equipo campeón de TC. Les agradezco mucho”, señaló.