Marcela Pagano denuncia acuerdos entre el oficialismo y la oposición por la investigación del mega criptoescándalo #LIBRA

La diputada nacional Marcela Pagano (La Libertad Avanza) anticipó hoy que la crisis en la Cámara Baja por la conformación de la comisión investigadora del “Criptogate $Libra” terminará con un acuerdo para que sea presidida por el diputado del PRO Martín Maquieyra, y dijo que ella no acepta estos “arreglos de espaldas a la gente”.
“Me dicen que va a ser (presidente de la comisión investigadora) alguien del PRO, Martín Maquieyra. Mágicamente Unión por la Patria le cede la presidencia al PRO. ¿A cambio de qué?” se preguntó en declaraciones al programa Ensobrados que se emite por Radio Splendid.
Señaló que en la última sesión de Diputados hubo una reunión “en un cuarto intermedio” de la que participaron referentes del oficialismo y el peronista Germán Martínez, y afirmó que con los bloques de la oposición “tienen acuerdos, les gustan los contratos”, y subrayó: “Evidentemente hay cosas por detrás, no cuenten conmigo”.
“Estaban a punto de dirimirse las autoridades de la Comisión Investigadora y la oposición había propuesto como presidenta a Sabrina Selva y no quisieron hacerlo”, dijo y puntualizó que el presidente de la Cámara, Martín Menem, “hizo todo lo posible” para negociar con los presidentes de los distintos bloques.
Pagano se preguntó: “¿Cuál es el interés personal de Martín Menem de que no avance la investigación? ¿Tendrá algo que ver?” y se respondió: “Yo tengo sospechas, información me llega por muchos lados, pero que no se rían de la gente”, pidió.