Manteros contraatacan: una saga interminable
|La semana pasada los manteros fueron trasladados a calle San Martín y Laprida y esta semana se volvieron a ubicar en sus habituales puestos de la peatonal sin autorización, lo que generó conflictos entre ambas partes con escenas violentas.
Alberto González, jefe de Sección del Cuerpo Único de Inspectores de Habilitaciones y Control de Espacios Públicos confirmó la especie a los colegas de Radio La Voz.
Los vendedores ambulantes que fueron trasladados por orden municipal a calle San Martín y Laprida, se volvieron a quejar por la situación en que se encuentran en sus nuevos puestos debido a que no tienen luz ni baños.
Por eso se reubicaron en la Peatonal, en sus originales posiciones, lo que generó un nuevo desalojo y secuestro de mercadería por parte del municipio donde también intervino personal policial.
¿Ineficiencia comunal? ¿Falta de capacidad de quién está a cargo de dicha responsabilidad? ¿No es un buen momento para que la intendenta tome la sartén por el mango?
Esas y muchas preguntas más nos hacemos ante tanta inoperancia en una novela que no tiene fin y que a ésta altura, su desarrollo ya es grotesco.