Maran Suites & Towers

Maldito reasfaltado

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- ¿No será hora que la intendenta Blanca Osuna indague mediante instrucción sumaria cómo se está trabajando en el bacheo o reasfaltado de calles? Días atrás se cumplimentaron tareas en calle Carbó, generándose graves trastornos de tránsito. En la tarde de hoy, a la salida de los establecimientos educativos de la zona, operarios trabajaban desarrollando similar tarea a la que se llevara a cabo hace poco tiempo. Colas interminables se originaban en la esquina de 9 de Julio y la arteria precitada. Galería de fotos testimoniales.

 

O alguien está haciendo químicamente las cosas mal, o el material es pésimo, o el trabajo de bacheo es patético. Lo cierto es que Paraná está inundado de piedritas negritas, como si fuera ripio, que se desprende de los arreglos a las escasas horas de reanudarse el tráfico.

No hay dudas que ALGO EXTRAÑO ocurre y no se puede culpar de ello drásticamente a la intendenta. Acá hay un responsable o IRRESPONSABLE que no está cumpliendo con su gestión de manera eficaz.

 

Hemos criticado ABIERTAMENTE la pésima LOGÍSTICA que se viene cumplimentando en los cortes de calle, toda vez que hay bacheos o reasfaltado, y en una de nuestras columnas dejamos entrever nuestro asombro por el rápido deterioro de la reparación efectuada en la esquina de Belgrano y Villaguay.

En dicho artículo advertimos a los transeúntes de esa área céntrica que circular por allí era (y es…) un peligro por la cantidad de piedritas que, por un lado, ocasionan derrapes y por otro salen proyectadas como misiles para cualquier lado.

 

Pensamos que solo ahí habían trabajado pésimamente. Nos equivocamos. En realidad, TODA la ciudad donde hubo reparaciones de asfaltado/bacheo está plagada de esas piedritas y ahora, después que ayer tomáramos notas gráficas a los arreglos/desarreglados, una cuadrilla sale a volver a reparar lo reparado.

 

Y lo condenable es que, una vez más, el operativo de tránsito fue, pese a las buenas intenciones de los agentes allí apostados, un FRACASO ABSOLUTO con colas extensísimas por tanto por calle 9 de Julio como por Carbó.

 

¿Alguien, ALGÚN DÍA, se hará cargo de tanta INEFICACIA?