Macri se instaló en Chapadmalal, ¿irá al superclásico?
|El presidente Mauricio Macri se instaló, este viernes por la tarde, en la villa turística de Chapadmalal junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para descansar durante el fin de semana. Tan pronto llegó a la ciudad balnearia, recibió a un grupo de alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la Ciudad de Buenos Aires, que está hospedado en una de las unidades hoteleras destinadas a las vacaciones de niños y jubilados.
Macri compartió un partido de tejo en la playa de la Unidad Turística y luego dialogó con el padre Guillermo “Willy” Torre, coordinador del grupo y párroco del Hogar de Cristo.
“Al presidente le transmitimos algunas de las tantas tareas que hacemos para que esté al tanto de cómo funciona el Hogar”, señaló Facundo, uno de los jóvenes que participó del juego y que es parte de los 29 mil que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, que les ofrece la posibilidad de visitar nuevos lugares y adquirir conocimientos sobre cultura e historia de las distintas regiones del país.
El jefe de Estado viajó al complejo, ubicado unos 20 kilómetros al sur de Mar del Plata, acompañado además por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y está pautado que durante el domingo emprenda el regreso a la Capital Federal para retomar su agenda oficial.
No hay confirmación oficial de su agenda de actividades, pero no se descarta que el Presidente decida concurrir al estadio José Maria Minella donde este sábado, a las 22.10. se jugará el primer superclásico del año.
Antes de llegar a la Presidencia de la Nación Macri era asiduo concurrente a este partido de fútbol para alentar a su querido Boca Juniors.
Macri ya había pasado unos días en Chapadmalal a principios de diciembre último cuando encabezó un “retiro” junto a todos los integrantes de su Gabinete y otros dirigentes del oficialismo, en el que se hizo un balance del primer año de gestión y se fijaron los objetivos para 2017.