Macri debería pedirle la renuncia a Aranguren (hace rato…)
|El ministro de Energía, Juan José Aranguren confesó que no va a traer su dinero del exterior porque no confía en el país. “Sigo teniendo mi dinero afuera, a medida que recuperemos la confianza en Argentina lo iremos regresando”, contó.
Fue en Radio Con Vos, en el programa de Ernesto Tenembaum. “El que se quema con leche ve una vaca y llora”, se justificó.
Obviamente, puso acento en la gestión anterior y en una decisión personal relativa a la inseguridad, la inestabilidad económica que aún se padece en la Argentina, y en verdad se ha profundizado desde la asunción de Mauricio Macri.
No vaciló, no titubeó en reconocer que aún no están dadas las condiciones en el país respecto a la recuperación de la confianza en el espectro financiero argentino.
“El que se quemó con leche, ve una vaca y llora…”, dijo Aranguren, textualmente, en una entrevista que debería escuchar atentamente el presidente de la República y pedirle AYER la renuncia a este impresentable funcionario, paradójicamente de su “confianza”.
Quien ha sido el irresponsable principal de toda complejizar aún más la de por sí delicada situación económica del país, no tiene siquiera la dignidad de dar el ejemplo.