Maran Suites & Towers

Luis Barrionuevo asumió en el PJ

Luis Barrionuevo comenzó su gestión como interventor del PJ. Lo primero que hizo fue ordenar que se llamara a un cerrajero para cambiar la cerradura de la entrada. “Cómo no la iba a cambiar si había 8 juegos de llaves en la calle. Ahora el responsable soy yo, la cambié por sentido común”. Sostuvo que hace varios años “compañeros de agrupaciones de indubitada militancia peronista” venían solicitando la intervención judicial del partido.

 

“Para evitar que un grupo de dirigentes, que en su mayoría representó una fuerza política ajena, siguiera manejando el PJ vaciándolo de contenido y -lo más grave aún- de participación democrática, la jueza María Servini de Cubría hizo lugar al pedido de los compañeros”, invocó el líder Gastronómico.

 

“Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”, contó Barrionuevo.

 

“A mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos menos con el Kirchnerismo. Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera”, sostuvo enfático el polémico sindicalista de UTHGRA, consignando “Hasta ahora lo que encontramos fue todo folletería de Unidad Ciudadana, de Cristina, los avales para su candidatura a senadora…. Ahí ves que ellos quieren al PJ como cueva para Cristina”, concluyó.