Lucía Varisco: “Facundo Manes representa una gran esperanza dentro y fuera del radicalismo”
|“Facundo Manes representa una gran esperanza dentro y fuera del radicalismo”, dijo esta tarde la diputada provincial (UCR), Lucía Varisco luego de reunirse con el prestigioso médico y dirigente político, quien dio una charla en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe.
La diputada entrerriana del radicalismo paranaense, explicó que la incursión de Manes en el ámbito político “ha traído una bocanada de aire puro al radicalismo y ha generado en la sociedad en general, una expectativa interesante por cuanto la gente ve con buenos ojos que el ciudadano común puede acercarse a la política para aportar ideas, la energía de lo nuevo y distinto y otra mirada que muchas veces nos falta desde lo político partidario”, afirmó Lucía Varisco.
Y añadió: “En ese sentido, la mirada de un argentino común que aporta Facundo Manes, en este caso proveniente de la ciencia, como podrían ser de otras disciplinas o del común de cualquier ciudadano con buenas intenciones, significa refrescar el ámbito político, abrir la cabeza y ver desde una óptica distinta muchas cuestiones”. enfatizó.
Varisco, señaló: “Creo que Manes aporta una valiosa perspectiva hacia adentro del radicalismo, rescatando sus valores, sus principios y recordando la rica y honorable historia de muestro partido y sirve como ejemplo y guía sin ninguna duda para recuperar en nuestra provincia y en Paraná la fortaleza, la convicción y la convocatoria de la Unión Cívica Radical con toda su historia fundadora de una argentina más humana, igualitaria y justa. Y ese es el desafío que tenemos por delante los radicales”, dijo.
Para concluir: “De ahí que vemos con muy buenos ojos la participación de Facundo Manes a quien le manifesté nuestra satisfacción por su presencia en esta actividad con su calidez humana, su prestigio profesional y sus ganas de sumar aportes a la política, como manera de aunar esfuerzos y contribuir para sacar adelante y mejorar nuestro país y las condiciones de vida de los argentinos. Todo eso es muy, bienvenido”.