Lucía Varisco dio a conocer la lista Paraná Está Para +
La diputada provincial radical Lucía Varisco presentó este sábado la lista 502 Paraná Está Para + (Juntos por Entre Ríos), que competirá en las PASO 2023. El ex edil Luis “Toto” Díaz será su precandidato a intendente de la Capital entrerriana.
Como primer concejal titular sobresale el reconocido letrado penalista y presidente del Club Atlético Estudiantes, Emilio Fouces. Luego se ubican Ileana Berón, Eduardo González Alem, Norma Santángelo, Carlos Acosta, Sofía Gan, Bruno Hernández, Alicia Politi, Ramón Bravo, Fernanda Franco, Nicolás Urrutia, María Soledad Pelozo, Martín Masutti, Nélida Delbene y el periodista de LT 14, Simón Marcelo Volcoff.
La hija del ex dos veces intendente Sergio Varisco asume esta precandidatura con “un gran desafío con total convicción, con sentido de responsabilidad, con voluntad de trabajo y con una profunda pasión por esta ciudad y su gente, abrazando a la política como herramienta para transformar la realidad. La buena y sana política como suelo decir. La política que es solidaridad, dedicación, humildad, integridad y un profundo sentido de lo colectivo”, destacó.
La legisladora de la Cámara Baja entrerriana consideró que: “Estamos preparados para gobernar Paraná. En contextos tan difíciles en lo económico y social, con tanta pobreza y con una inflación que todos los días empobrece a más personas, el Estado Municipal tiene que estar disponible para la emergencia social directa. Se trata de tener una ciudad linda pero también inclusiva”.
Y puso de relieve: “Queremos construir un municipio activo, presente y sostenible. No podemos quedarnos afuera de lo que se está debatiendo en todas las ciudades del mundo: la modernización, la participación ciudadana y la sostenibilidad. Así también vamos a mejorar la tarea de los y las trabajadoras de la economía popular”.
“Asumimos este gran desafío con compromiso, voluntad de trabajo y con una profunda pasión por esta ciudad. Vamos por una Paraná segura, inclusiva y en constante crecimiento”, concluyó.