Luca Vildoza no seguirá en los Knicks
|Luca Vildoza no jugará en los New York Knicks en la próxima temporada de la NBA. La franquicia ni siquiera lo convocó para el Campus de Pretemporada seguramente por la lesión en el talón del pie derecho de la cual no ha podido recuperarse, y no por aptitudes técnicas o atléticas.
Recordemos que en su llegada a la NBA tampoco pudo jugar, ya que le falló el visado, y su equipo quedó eliminado en la primera ronda de las series por el título a manos de los Hawks.
Según Marc Berman, el responsable de la información de los Knicks en The New York Post, Kevin Knox, una de las apuestas fuertes de la franquicia en los últimos años, también está en riesgo de quedarse fuera.
En tanto que Derrick Rose e Immanuel Quickley se mantienen desde la temporada pasada y ahora se ha unido Kemba Walker, ídolo local, a la cartera de bases puros. En el puesto de escolta ha entrado Evan Fournier, otro fichaje veraniego muy destacado, para hacer pareja con Alec Burks. De los que se tiene que ganar el puesto, además de Knox, hay que tener ojo en Dwayne Bacon y Wayne Selden, con más experiencia que Vildoza.
Vildoza se fue del Baskonia a los Knicks el pasado mes de mayo en una operación de prueba pero que le beneficiaba económicamente. Descontando la cláusula se embolsó 2,2 millones de dólares por unas semanas en las que ni siquiera disputó partidos, siendo esa la parte garantizada del acuerdo. Ahora será Agente Libre.