Maran Suites & Towers

LPF: Universitario y Atlético Paraná deben esperar

Por las inclemencias climáticas la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) decidió suspender la segunda final del Torneo Clausura 2010 que debía jugarse este domingo.

El campo de juego de barrio Corrales quedó en pésimo estado, por lo que Universitario y Atlético Paraná tendrán que esperar hasta el miércoles o sábado (a confirmarse) para conocer al nuevo monarca del certamen.

En los primeros 90 minutos fue el Decano el que se quedó con la victoria, al vencer por la mínima expresión a la U, por lo que el empate le juega a favor. Si Universitario gana por la mínima diferencia habrá definición por penales, mientras que si gana por más goles dará la vuelta olímpica.

El campeón del certamen liguista deberá esperar al menos unos días más para conocerse. Es que las autoridades de la LPF consideraron que el escenario de barrio Corrales no se encuentra en buenas condiciones para la disputa del partido, por lo que en la mañana de este domingo se definió la suspensión del mismo.

Según se supo, la mesa directiva definirá este lunes el día y horario para el cotejo. Las dos jornadas a debatir son miércoles o sábado.

Vale señalar que en el encuentro de ida Atlético Paraná se impuso por 1 a 0 en barrio San Martín.