Maran Suites & Towers

Los padres reconocieron que el cuerpo hallado es el de Fiorella Furlán

ANTICIPO.- En el espigón del Club de Pescadores de Paraná amarró la embarcación de Prefectura Naval Argentina y de inmediato se dispuso un operativo para ingresar el cuerpo hallado, en el furgón de la morgue. Con la intervención del fiscal Martín Wasinger y la presencia del jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, los padres de Fiorella Furlán reconocieron el cadaver encontrado frente a Bajada Grande. Galería de fotos exclusivas.

 

Fue un joven kayakista local, Jerónimo Albornoz, el que descubrió el cuerpo en las aguas del río Paraná, frente al Camping de Bajada Grande. Prefectura Naval Argentina lo recuperó y lo trasladó en una de sus lanchas rumbo al Club de Pescadores, donde fue recibido por el furgón de la morgue sita en Oro Verde.

En el lugar se encontraban además del funcionario judicial precitado y el máximo referente de la policía entrerriana, personal de Prefectura Naval Argentina, encabezado por su jefe de la Delegación Paraná, Eduardo Esquivel.

 

Luego de ingresar el cadaver a la camioneta de la morgue, los padres de Fiorella procedieron a su reconocimiento, en medio de inocultables signos de desgarrador dolor de toda la familia y amistades. Concluido el infausto procedimiento, se trasladó el mismo a la morgue para su autopsia.

AMPLIAREMOS.-