Maran Suites & Towers

López Segura no se baja del Massismo

Eduardo López Segura, quien responde a la porción massista que lidera Adrián Fuertes, desmintió ratificó que continúa dentro del espacio. En una carta dirigida a la ciudadanía entrerriana, el dirigente de Paraná sostuvo: “Bajo ninguna circunstancia me alejaría de este espacio adonde las posibilidades de ser gobierno crecen día a día”.

 

En un comunicado de prensa enviado a los mediosAL, López Segura se mostró sorprendido por las versiones que lo señalaban: “Muy sorprendido amanecí hoy de mañana ante el llamado telefónico que me hiciera un amigo preguntándome que tenia de cierto la noticia que había leído en El Diario de Paraná (y que aparecía textualmente reproducida en otros dos importantes medios de la provincia) respecto a la declinación de mi precandidatura a la Intendencia de mi ciudad (Paraná), abandonando al espacio que conducen Sergio Massa y a Adrián Fuertes”.

 

Añadió en ese sentido que “al llamado le respondí instantáneamente que esa falsa noticia no era más que una burda utopía y locura maliciosa. Bajo ninguna circunstancia me alejaría de este espacio adonde las posibilidades de ser gobierno crecen día a día, pues el esfuerzo de toda la gente que nos acompaña hace que nuestros hechos políticos y nuestra conducción nos den un lugar preponderante y amplias posibilidades de estar dirigiendo los destinos de la Municipalidad a partir del próximo 10 de diciembre”.

 

“Por otro lado, leyendo el artículo, observo que la noticia fue reproducida letra por letra y coma por coma en por lo menos tres medios gráficos y digitales de distintos lugares de la provincia, lo que me hace pensar que, evidentemente, no la escribió un periodista de esos diarios, sino que surgió de alguna oscura oficina de la Casa de Gobierno, desde la que se acostumbra a ‘apretar’ periodistas y medios de comunicación”, aseguró.

 

Con plena convicción subrayó: “Reitero que bajo ningún concepto abandonaré el proyecto ‘Sergio Massa Presidente – Adrián Fuertes Gobernador’ y menos aún mis aspiraciones a conducir los destinos de mi ciudad, pues ahora más que nunca sé que el oficialismo tiene un temor real, palpable, ante nuestro crecimiento, lo que le hace incurrir en estas actitudes cobardes y antidemocráticas de presión hacia los medios de comunicación”.

 

Por último, sentenció: “Esta burda operación de prensa no hace más que confirmar que los nervios comienzan a sentirse en el oficialismo ya que a pasos cortos pero firmes venimos consolidando esta alternativa ‘distinta’ para la ciudadanía”.