Maran Suites & Towers

Lo reafirmamos… Apoyamos noble causa de ecologistas, pero no ciertos actos

Distintas organizaciones ecologistas y/o ambientalistas profundiza su accionar en rechazo a la sanción del proyecto de Ley de Agroquímicos la resistencia es pacífica, pero la forma de propender a captar la atención de la gente continúa siendo contradictoria.

 

El 25 de julio hablamos sobre el acampe en Plaza Carbó y las inquietudes como fastidio expresado vía Redes Sociales por vecinos de ese paseo, en lo inherente a ruidos molestos, suciedad y hasta incremento de personas pernoctando en ese lugar remozado para ser utilizado de otra manera.

 

Ya son varios los que hablan de avasallamiento de Derechos y la galería de fotos que colgáramos en http://cuestionentrerriana.com.ar/ley-de-agroquimicos-el-derecho-de-uno/ refleja con elocuencia cómo se está defendiendo la noble causa.

20140803_170545

Se busca informar a los ciudadanos sobre el proyecto de ley que trata el Senado sobre uso de agroquímicos en la provincia y procuran adhesiones para oponerse masivamente a la iniciativa que  podría perjudicar la salud y el medio ambiente, expulsando a la población rural.

 

Hay interés de la sociedad en interiorizarse en lo que se vislumbra como dramática coyuntura, aunque ya los procedimientos en la difusión tienden a resultar contradictorios.

 

Volvemos a decir que la causa es noble, y loable, no hay objeciones en admitirlo, pero estaría bárbaro que se tenga en cuenta que el derecho de los asambleístas termina donde comienza el derecho del resto de la ciudadanía que desea ver una ciudad más limpia, por ende si TODOS quisiéramos comunicar cosas vía carteles colgados en cestos de basura, etc, etc, Paraná se convertiría en un caos, en una ANARQUÍA TOTAL.