Maran Suites & Towers

LNB: la lesión de Mario West consterna a Fabio Demti

La amplia goleada de La Unión ante Weber Bahía se celebró dentro del campo de juego, pero afuera del mismo fue inundada de tristeza debido a la rotura de tendón de Aquiles que sufrió Mario West.

 

Por antes de finalizar el primer cuarto, el extranjero del conjunto formoseño sufrió un tirón cuando se aprestaba a defender un ataque rival. Con evidentes gestos de dolor, y apoyándose sobre la pierna derecha se sentó en el banco de suplentes, donde fue atendido de manera inmediata mientras el juego continuaba su desarrollo.

 

Al final del juego, el parte de prensa de La Unión indicó: “West, en acción defensiva giró su pie izquierdo y automáticamente pegó un grito que encendió la alarma. No apoyó nunca más el pie en el piso y dejó la cancha. Más tarde se confirmaría que se había roto el tendón de Aquiles”.

 

Se trata -sin dudas- de un duro golpe para La Unión, debido a que Mario West había encajado en el equipo. El foráneo estaba promediando 15.2 puntos, 5.2 rebotes, 2.4 asistencias, 0.2 tapas, 1.9 recuperos, 2.8 pérdidas y 2.6 faltas, con 32.6 minutos de media en los 19 partidos que jugó.