Lilia Lemoine votó sin problemas
|Después de sorprender con su llegada antes de la hora de apertura de los centros de votación, la diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine votó rápidamente y pocos minutos después de las 8 ya había finalizado con su obligación ciudadana.
“Pude votar sin problemas. Había boletas y estaba todo en orden. Les dejé a las autoridades de la mesa las barritas de cereal que había traído para mi por si me quedaba fiscalizando, pero no hizo falta porque estábamos cubiertos”, dijo Lemoine, que había sorprendido a todos más temprano al llegar al colegio donde votaba a las 7.30.
“Ahora es empezar a recibir mensajes, a ver donde me necesitan, a tomar un buen café y a recorrer escuelas. A estar atentos a lo que vaya ocurriendo todo el día”, agregó en diálogo con la prensa.
La diputada electa de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, sorprendió a llegar a las 7.30 a un colegio de Villa Santa Rita en el que estaban apostados los móviles de televisión. “Vine antes por si faltaba un fiscal”, dijo y le pidió a la gente “cuidar el voto y ayudar a los fiscales”.
“Que la gente ejerza su derecho a votar, con esperanza, sin miedo. Creo que ya tuvieron tiempo de ver las propuestas, de ver quién decía la verdad y quién mentía. Y que defiendan el voto”, afirmó.