Liga B: La Unión pinta bien
|Martín Guastavino -head coach de La Unión- confirmó que el team colonense va en busca ahora de un centro y un base. El Rojo tiene seis abrochados. Sportivo San Salvador no se baja. San Isidro sigue invirtiendo. Obras en Anzorena.
Guastavino consignó que “ya cerramos a Gaby Díaz , Braian Díaz, Ricardo Andreoli, Diego Arolfo, Mariano Ortega y Mariano Mazzini. Vamos en busca de un cinco titular y de un base más. Aparte, la idea es darle minutos a los juveniles del club que están muy bien”.
Lo que no confesó, ni negó, es que la ficha interna podría ser Ruperto Herrera, alguien muy querido por los Delasoie y de hecho que por éstos días reside en la hermosa localidad balnearia.
Guastavino reafirmó además que el cuerpo técnico sigue igual.
Por otra parte, opinó que “debería haber una reestructuración en la Liga B, algo para que sea más competitivo y con mayor cantidad de equipos. Por ejemplo juntar el TNA con la B y hacer algo grande y de muy buen nivel”.
San Salvador dio el okey
Con una asamblea de socios, simpatizantes y dirigentes, Sportivo San Salvador decidió participar de la próxima edición de la Liga B por lo que el próximo paso será designar cuerpo técnico y jugadores aunque difícilmente haya grandes cambios y como entrenador continúe Marcelo Vitale.
Refuerzo para CASI
El C.A. San Isidro contrató a Andrés Mariani, de 22 años de edad, que alterna las posiciones de escolta o alero y que se desempeñó en Club Barrio Parque de Córdoba transformándose en la séptima ficha mayor confirmada por la entidad de San Francisco para la próxima edición de la Liga Nacional B 2010/11.
Mariani fue el segundo refuerzo contratado por CASI tras la llegada de Gustavo Acosta procedente desde Sp. 9 de Julio de Río III. Las otras cinco fichas fueron productos de renovaciones de la plantilla con la cual San Isidro consiguiera el ascenso desde la Liga Cordobesa. El próximo pasó será contratar un interno.
El entrenador Daniel Beltramo dispone en el equipo de José Gutiérrez, Jorge Toriano, Marcos Jovanovich, Luis Martina, Sebastián Rossi, Gustavo Acosta y Mariano Marini.
Anzorena hace obras
Anzorena de Mendoza comenzó una serie de refacciones a su estadio para poder jugar la próxima Liga B de local en Suipacha y Olascoaga y estar en condiciones conforme a las exigencias de FIBA. Las reformas implican ampliar la capacidad en casi mil espectadores y refaccionar piso, vestuarios y sistema lumínico.