Liga B: Echagüe viaja a Chaco
|Con bolsos cargados de ansiedad, de tensión, y en cierta forma de presión por la situación posicional que lo abruma, parte Echagüe rumbo a Charata donde lo espera Asociación Española. El juego, que adquiere trascendencia para ambos, arranca éste viernes a las 22 con arbitraje de Gerardo Capdevila y César Bajaneta.
En “El Coloso de Cemento” tanto el “Aurirrojo” chaqueño como el “Negro” paranaense se juegan una parada de notable importancia. Es que los locales al cabo de la 1ª fase serán penados con la quita de dos puntos y hoy, si bien tienen 10 unidades, esa sanción les implicaría la posibilidad de quedar últimos, atrás precisamente del AEC si se impondría el conjunto entrerriano.
Los dirigidos por Juan Siemienczuk partían a las 13 rumbo a la citada localidad del noreste argentino. Lo hacen sin Nicolás Lovecchio que ayer se realizó un último estudio procurando apreciar si había chances de recuperación más temprana que la prevista inicialmente. El resultado negativo reafirmó la determinación de cubrir esa plaza y desde calle 25 de Mayo se habla también que podrían ser dos los refuerzos a llegar.
El DT fue contundente en cuanto a su demanda, lo que no ayuda es el mercado, en donde lo que hay no convence mucho que digamos o está fuera de presupuesto de manera rotunda. Pero si algo está claro es que en Echagüe son lo suficientemente concientes de lo que está en juego y mientras se analiza concienzudamente el remanente de la Bolsa, también se aguarda un par de cortes de TNA.