Liga A: Juan Pablo Cantero con la cabeza en el debut
|El base de Paraná, Juan Pablo Cantero, reconoció que “el hecho de haber quedado afuera nos hizo entender que todo costará muchísimo. Estas dos semanas nos sirvieron para encontrarnos, para que los nuevos nos integremos completamente”.
El ex Sionista añadió que “aparte, hace apenas unos días se incorporó el nuevo extranjero -Jarred Merril- y tenemos que acoplarlo rápido. Fueron dos semanas para crecer bastante. Quizás si hubiéramos seguido en la Copa tal vez hubiéramos mejorado más. No lo sé. Hoy nos toca estar acá, con la cabeza puesta en el debut, que es donde empieza la verdad”.
En la faz personal confesó que “en estas dos últimas semanas me quedé en Córdoba y aproveché para conocer la ciudad, para conocer la gente y sentirme que estoy viviendo acá. El hecho de que sea jugador de Atenas también favorece muchísimo. Siempre te preguntan cosas, y también te piden resultados. Eso es nuevo para mí. El grupo es excepcional y uno tiene que ponerse rápido y bien con ese grupo. Los dirigentes y el técnico son grandes personas, te exigen al máximo y eso te ayuda a crecer. Es lo que buscaba desde principios de año. Todo lo que hice en mi carrera fue con trabajo duro y ésta no es la excepción. Es algo que quería y lo estoy disfrutando”.
Finalmente, se refirió al aspecto físico-técnico y anticipó: “ahora estoy entrenando muy bien y me siento muy bien adentro de la cancha. Eso hace que pueda aportar lo mío y que pueda hacer crecer al equipo. Físicamente pienso que me falta ponerme a tono. Hace tres meses y medio que me estoy entrenando y eso siempre trae un bajón. Le tengo que meter más que todos, como si fuera una pretemporada, para empezar bien la Liga. Técnicamente, el hecho de haber jugado más partidos me hizo tener ritmo y me favoreció en la Copa”.