Libertadores: demasiada lluvia hace casi imposible jugar hoy en Patronato
|Patronato recibe (¿?) a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores desde las 19, pero el partido corre riesgo tras la intensa lluvia que se precipita en Paraná. “Estamos en el campo de juego tratando de trabajar, pero es realmente imposible. El sistema de drenaje está funcionando a tope, igualmente no para de llover. La cancha se ve bien, firme, pero es más el agua que cae que lo que saca el propio sistema”, admitió el presidente Oscar Lenzi.
“Dejaron de tener sentido las lonas porque quedan flotando de tanta agua. Se filtra entre el suelo y las lonas. El sector del medio tiene una laguna, así que pusimos una bomba de achique para sacar el agua que se acumuló en ese lugar. El resto de la cancha los drenajes están funcionando”, reveló el máximo referente Rojinegro.
En cuanto a una eventual suspensión, el presidente de la entidad Santa reconoció que “no tengo conocimiento de un pedido de postergación, ya que estoy en la cancha con el equipo de trabajo, pero me entere de una solicitud y me parece una muy buena idea suspender”.