Leandro Santoro en el Debate: “La motosierra genera crueldad”

El diputado nacional y candidato a legislador porteño por Ahora Buenos Aires Leandro Santoro le atribuyó al postulante de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni ser el representante de la “motosierra” del presidente Javier Milei en territorio porteño.
En medio del debate televisivo de aspirantes a la Legislatura porteña para las elecciones del próximo 18 de mayo, Santoro planteó que hay “un cambio de ciclo” en la Ciudad porque existen “más negocios que gestión”, en referencia a la administración de Jorge Macri.
“Vine a este debate a dar una pelea contra el abandono en el cual está sumida la Ciudad como consecuencia de la mala gestión. También vengo a dar una pelea en contra de la crueldad a la cual está sometiendo el gobierno de Javier Milei a nuestro país”, expresó Santoro durante su presentación como aspirante a la Legislatura porteña.
"Soy Leandro Santoro
y vine a este debate a dar una pelea contra el abandono y la crueldad"#EsConSantoro#EsAhoraBuenosAires pic.twitter.com/TK42KSJeui— Leandro en la Ciudad (@LeandroSantor0) April 29, 2025
Asimismo, al ser interpelado por Adorni respecto de su pasado en el kirchnerismo, el candidato de Es Ahora Buenos Aires sostuvo que el vocero presidencial se “esconde” detrás de la figura de Milei.
“Vos recorrés la Ciudad y hay carteles que dicen ´Adorni es Milei´ . Yo te quiero decir que Santoro es Santoro. No me escondo atrás de nadie”, enfatizó, al tiempo que sostuvo que los libertarios quieren “destruir” al ex presidente Mauricio Macri para aplicar el modelo de la “crueldad” en la Ciudad.
“Lo que ustedes están buscando es destruir a Mauricio Macri para quedarse con todo. Y cuando se queden con todo van a hacer lo mismo en la Ciudad de Buenos Aires que hicieron a nivel nacional: aplicar la motosierra generando crueldad y dolor. La motosierra no genera justicia, genera crueldad, pregúntale a los jubilados”, ejemplificó.
En tanto, en el marco de la exposición, el legislador propuso revisar el contrato de la basura en la Ciudad, que representa el 7% del presupuesto porteño, según indicó.
“Limpiar la Ciudad de Buenos Aires sale cuatro veces más caro que limpiar la ciudad de Madrid. Deberíamos preguntarnos qué pasa con ese contrato. La discusión acá tiene que ser controlar a estas empresas tercerizadas”, concluyó Santoro.