Lábaque y Franco suenan en Atenas
|No fue oficializado, pero Bruno Lábaque iría por Juan Pablo Cantero y Pedro Franco por Juan Pablo Figueroa en el caso que en el transcurso de hoy o a más tardar mañana se verifiqué qué grado de severidad tienen las lesiones de los dos guardias “Griegos”.
Figueroa padece fascitis plantar y entre ésta noche y el martes será probado a pleno en la práctica de Atenas. Sánchez y el cuerpo médico especula que podrá jugar el viernes en el inicio de los Cuartos de final de la Liga Nacional, aunque Franco estará listo para suplantarlo de agravarse su cuadro.
En el caso del paranaense. Canterito sufrió otro tirón muscular y se aguarda mediante una ecografía que le efectuará el médico de la selección nacional, Diego Grippo, contemplar el grado de la lesión y el tiempo que demanda la recuperación. Si necesita 30 días (o más), su lugar lo ocupará Lábaque quien se encuentra en Buenos Aires entrenando y se sumará a las prácticas de los Verdes apenas se confirme la lesión de Cantero.
Bruno ya habló con “Huevo” Sánchez respecto a su condición física, ya que no estuvo en los últimos partidos de Obras por un severo esguince de tobillo en el pie izquierdo, y además no está en su mejor momento personal tras la separación con su esposa Pamela David.