Maran Suites & Towers

La Unión ya eligió un extranjero y confirmó a Crotti para el TNA 2017/18

Este domingo por la mañana, La Unión confirmó -vía mail- como nuevos jugadores a Alejo Crotti (escolta) y Jeffrey Parker (3/4 ), que ocupará una de las dos fichas disponibles para extranjeros en el TNA 2017/18.

 

Sobre el ayuda santiagueño ya hablamos en la nota publicada el 14/7/2017 a las 01:30 y titulada: “Destino Colón: Alejo Crotti, otro que borrarían de la lista de Echagüe” http://cuestionentrerriana.com.ar/destino-colon-alejo-crotti-otro-que-borrarian-de-la-lista-de-echague/

 

Por el lado del estadounidense, juega como alero o alapivote con su estatura de 1,98 metros. Nació en Richmond (California) hace 23 años y tendrá su primera salida de Estados Unidos para jugar al básquet.

En su último año en la Universidad de West Washington batió el récord de anotaciones y se transformó en el goleador histórico del equipo con 1867 (15,4 de promedio) en sus cuatro años en el básquet universitario.

 

Crotti y Parker se suman entonces a las contrataciones de Álvaro Merlo y Lautaro Fraga junto a la continuidad del pivot Facundo Mendoza (cuarta temporada consecutiva).

La Unión será dirigido por Cristian Santander con la asistencia de Jeremías Zuttión.

Fuente: Prensa La Unión de Colón.-