La Unión por Entre Ríos parece que duró un suspiro
|La diputada nacional electa de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer y el ex gobernador, Jorge Busti, participaron este jueves de un encuentro encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Cremer conformaría un “bloque unipersonal” que trabajará “en sintonía” con el espacio político del actual intendente de Tigre.
La reunión se llevó a cabo en el Hotel Meliá de la Capital Federal y reunió a legisladores nacionales electos de todo el país e intendentes bonaerenses. Massa protagonizó el encuentro con el objetivo de llevar adelante una “agenda legislativa conjunta”.
Desde el entorno massista indicaron que la idea del cónclave fue la de “empezar a ordenar las bancadas, para unificar las agendas de los asuntos que llevaremos a los recintos -que tendrán eje en la seguridad, la educación y la defensa de los ingresos de trabajadores y jubilados- y las posiciones que se asumirán frente a proyectos del oficialismo”.
Justamente, en cuanto a la organización parlamentaria de las bancas, cabe consignar que Cremer anticipó que a partir de diciembre próximo conformará un bloque unipersonal Unión por Entre Ríos y trabajará en sintonía en una relación de interbloque con el Frente Renovador de Massa.
“Vamos a representar a Entre Ríos de la forma en que los entrerrianos sabemos hacerlo: trabajando duro, sumando al conjunto y abriendo los brazos a todos aquellos que quieran lo mejor para el país”, dijo y aseguró ver con “mucho optimismo y expectativas” el futuro del Congreso ya que “tendremos legisladores comprometidos con representar la voz y las necesidades de la gente, sin sectarismos”.
Encuentro en Camioneros
Por su parte, Jorge Busti adelantó que el 23 de noviembre próximo se llevará a cabo un nuevo encuentro del espacio peronista de Unión por Entre Ríos.
Como la última vez, se desarrollará en el Sindicato de Camioneros, ubicado en las afueras de Paraná, y servirá para analizar en conjunto las últimas elecciones y el futuro político en un nuevo escenario, se informó.