Maran Suites & Towers

La tempestad desatada sobre Paraná y área de influencia tuvo vientos de más de 100 km. por hora

ANTICIPO.- Una feroz tormenta, con vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora e intensa lluvia azotó desde cerca de las 8 la ciudad de Paraná y localidades adyacentes ocasionando severos daños, como la caída de más de un centenar de árboles, voladura de techos, carteles de publicidad, antenas, cortes de cables de energía eléctrica, telefonía y de otros servicios, sin que se produjeran víctimas ni heridos hasta el momento. Nueva galería de fotos.

 

Como es habitual en la capital provincial, se originó estancamiento de agua en distintos barrios por lo cual el tránsito vehicular se tornó complicado, el transporte urbano de pasajeros se vio notoriamente afectado con zonas de mucha agua y hasta un colectivo sufrió el impacto de la caída de un árbol.

 

Cabe resaltar que más de 100 árboles cayeron en diferentes sectores de micro, macro centro y los barrios, y muchos automóviles sufrieron serios daños al quedar bajo los troncos.

 

En algunos sectores de la Capital entrerriana se realizaron cortes preventivos de luz ante las fuertes ráfagas y la caída de cables, que ya se están reparando mediante el accionar de cuadrillas que recorren las zonas más afectadas por la tormenta. AMPLIAREMOS.-

Fotos: Gentileza Víctor Bracco, Pablo Donadío, Jorge Valla, y Pablo Scialocomo.-