La reacción del campo entrerriano ante el cierre de la Gerencia Zonal Concordia del Banco Nación
|La Mesa de Enlace de Entre Ríos envió una nota al presidente del Banco de la Nación Argentina para solicitarle que reconsidere el cierre de la Gerencia Zonal Concordia. “Las actividades económicas regionales tienen características intrínsecas y particulares que el grupo de trabajo de la zonal conoce perfectamente y ha atendido durante décadas”, sostuvieron.
La nota fue enviada al presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, le solicitan la reconsideración de la medida adoptada y le piden que convoque a los sectores afectados.
El texto de la nota marca la preocupación del sector por el cierre de la Gerencia Zonal Concordia, estructura abocada a la atención de las sucursales de la costa del Uruguay de la provincia.
La dirigencia entrerriana señaló que “tal gerencia tiene como área de trabajo el territorio donde se desarrollan muchas actividades económicas, como la citricultura, arroz, avicultura, forestales, arándanos, vitivinicultura, pecanes, entre otras, además de las tradicionales como la ganadería y agricultura”.
Señalaron que “las actividades mencionadas tienen características intrínsecas y particulares que el grupo de trabajo de la zonal conoce perfectamente y ha atendido durante décadas”.
En este marco expresaron “el rechazo de los productores que representamos como clientes del Banco al cierre de la Zonal Concordia”, solicitaron “la reconsideración de la medida adoptada” y que se convoque “a los sectores afectados para ampliar los argumentos de la necesidad de mantener esta gerencia”.