La policía encontró el cuerpo de Micaela
|Apareció el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el domingo pasado. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, confesó haberla matado y dijo dónde estaba el cuerpo. Poco tiempo después la policía logró encontrarla, a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.
Wagner, de 30 años, fue detenido anoche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, en el partido de Moreno. Su mamá fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía.
El acusado ya fue trasladado a la provincia de Entre Ríos para ponerlo a disposición de la justicia, según informaron fuentes judiciales.
Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo.
El hombre se apoyó un arma en la cabeza y se disparó, pero no salió la bala, contó un jefe policial a Télam.
Tras ser detenido, se le secuestró un revólver calibre .32 largo, el cual se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada.
Wagner fue trasladado a una sede policial alejada de Gualeguay porque la familia, amigos y vecinos permanecen haciendo el acampe para seguir de cerca la investigación sobre la búsqueda de Micaela.
Ayer, un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el domingo de la semana pasada, fueron hallados durante un rastrillaje realizado en un descampado en las afueras de esa ciudad entrerriana de Gualeguay.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el hallazgo de la ropa, al igual de un manojo de llaves, se produjo en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el norte de la ciudad entrerriana.