La Policía de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná continuaron con los operativos de restricción de tránsito en los paseos de Paraná este fin de semana
|La Policía de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná continuaron este fin de semana con los operativos especiales para restringir la circulación de vehículos en las áreas de concentración y recreación de la Capital entrerriana.
Los operativos fueron diseñados días pasados luego de que la provincia y la Municipalidad de Paraná, definieran medidas especiales para evitar la aglomeración de personas, teniendo en cuenta la declaración de circulación comunitaria en la ciudad.
Los retenes fueron montados en Laurencena y Güemes; Laurencena y Liniers; Alberti y De la Torre y Vera; barrancas del Parque Urquiza; Mitre y Santiago del Estero; Catamarca y Alameda de la Federación; Monumento a Urquiza; Laurencena y Estrada y Parque Nuevo.
También se montaron operativos en los miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.
Asimismo, personal de la departamental Paraná, labró tres actas en diferentes domicilios por denuncias de música a alto volumen donde se constataron eventos con asistencia varias de personas, los que fueron informados al Juzgado Federal.
En Nogoyá, en tanto, se detectó una fiesta clandestina por denuncias de vecinos y gran asistencia de autos en el exterior. También fue informado al Juzgado Federal.
En total se identificaron 128 personas, 111 mayores y 17 menores en infracción al DNU presidencial Nº641.